Buenos dias, tengo un modelo de comunicacion HART (475) que me da un mensaje de error cuando se enciende y su pantalla táctil no responde a la selección de ninguna de las acciones dadas.
Por favor su ayuda para solucionar este inconevniente que se me presento en el equipo.
Quedo a la espera de su gentil acesoramiento por este medio.
Gracias.
If it doesn’t ‘ReFlash’ with the application software that came with it, it’s probably a boat anchor, because Emerson has dropped its support the 475.
See this link for details of the 475 ‘retirement’ (in English)
https://www.emerson.com/en-us/catalog/ams-475-field-communicator
Hola lograste reparar el 475 tengo el mismo problema
Holaaaaaa!!! Lo logré solucionar, son dos problemas… primero que todo memoria corrupta por lo que pide realizar un Re-flash. Por otra parte, al llegar a ese estado la pantalla queda descalibrada. Por lo menos en mi caso la pantalla estaba desajustada hacia la esquina inferior derecha. Utilicé otro comunicador de campo, con la pantalla ajustada, la instalé en mi comunicador en falla y pude pulsar el botón de Re-flash. Equipo funcionando correctamente… Mantengas sus pantallas calibradas. Saludos.
Hi everybody,
I’m having trouble with the Field 475 communicator.
When upgrading it using a memory card, the screen freezes and I need to turn it off. However when I turned it back on, this message appeared: “the unit did not boot properly, please select one of the following: try again-reflash-recovery”, I selected recovery from the options.
but it requires files to upgrade the system OS.
required files :
ftp://ftp.emersonprocess.com/Pickup/FRStech/ams/KBAFiles/EU-0800-0001/V3_4_50OS_TAZUPD.zip
Contain Zip file recovery “tazupd.bnx”
Link file is not available.
Please help me if anyone has this file.
Your contribution is highly appreciated.